Reseña de "El cuchillo en la mano"

El cuchillo en la mano

De Patrick Ness

Reseña sin spoilers

Hablarles de este libro es agridulce, logro atraparme en su carrera para lograr la meta, descubrí con otros ojos a mi querido perro, pude disfrutar de reencontrarme con ese cachorro tierno y ponerme en la piel de la infancia, ese momento donde tu concepción del mundo depende del entorno y estas atado a los que te rodean, en esta historia lo destacable es la evolución de un personaje a pesar de que su mundo se disuelve entre mentiras y realidad. La historia bien podría ser apta para jóvenes y adultos, es de esos libros que te muestran un nuevo mundo bajo los ojos de la inocencia.

Ahora les contare en cuanto a la ortografía le doy un diez, no encontré errores, palabras mal traducidas o en lugares incongruentes, la prosa es ágil, no la sientes pesada en ningún momento y la trama es tal como una carrera, a ratos piensas que podrás respirar y relajarte, pero vez que te persiguen y debes continuar con la marcha, por todo esto en grandes rasgos le daré la calificación más alta que podría cuatro punto nueve, lo único que le resto es debido a que me rompió un poquito el corazón, cuando lo lean entenderán la razón. Además, les diré que es el primero de la trilogía “Chaos Walking” así que pronto les traeré la reseña del segundo libro. Me despido agradeciéndoles su tiempo y recordándoles que pueden disfrutar de recomendaciones de lectura en nuestro canal de YouTube “El librero de FanMerr”

Segundo libro:
La pregunta y la respuesta https://amantedelalecturafan.blogspot.com/2023/06/resena-de-la-pregunta-y-la-respuesta.html

Redes sociales: