Acerca de nosotros

 

Es un placer tenerlos en este blog dedicado a la literatura, antes que nada, déjenme agradecerles por dedicar una parte de su preciado tiempo a conocer un poco más sobre mí.

Soy Stephanie Martínez, ingeniera de profesión y una lectora de corazón, hace poco más de tres años hice de mi visión de vida crear mi primer libro (Lazos y arena, humo) al comienzo este blog nació de la inquietud por hablar sobre los libros que leía y el mundo de la literatura en casi cada forma de arte, pero poco a poco mi carrera profesional escribiendo, mi trabajo como ingeniero en computación y los quehaceres propios de sobrevivir en un hogar me alejaron de la literatura. Poco a poco volví a este mundo deseando leer tanto como pudiera y compartiendo con ustedes las reseñas siempre cuidando que no tuvieran spoilers, de este modo les traspaso mi vista de un texto sin contarles esos detalles que es mejor ustedes mismos experimenten.

Sin más que hablar sobre mí solo me resta decirles hola y espero que entre estos papeles digitales localicen esa pieza que le faltaba a su vida.

 

Comentarios

Entradas populares