Reseña +18 Bed Friend

Bed friend

De littlebbear96 Satapornbooks

El amor es complejo, las relaciones pueden ser un fuego incontrolable pero siempre debemos recordar que las llamas nos quemaran, queramos o no el corazón siempre está en juego, no importan las reglas.

Reseña con spoilers.

En esta ocasión comenzare advirtiéndoles que es un libro para mayores de edad, la temática y escenas descritas son bastante subidas de tono. Dejado esto en claro me permitiré expresarles lo que sentí y como califico el libro.

No puedo evitar sonreír y sonrojarme cuando pienso en lo que he leído, no es que no haya leído una historia con erotismo, es el hecho de que tiene más profundidad de la que se espera, para ponerlos en contexto les diré que al leer cincuenta sombras de grey llegue a cansarme de la relación por más de una razón, el punto es que no es la primera vez que leo algo así de detallado. En cuanto a la carga emocional es una historia que te deja un sabor dulce en la boca, sientes que es un romance maduro, una historia que atraviesa problemas, dudas, silencios y sobre todo la naturaleza humana. En cuanto a lo que destacaría es una parte especifica donde tratan el acoso laboral, en mi caso es un tema que entiendo perfectamente, la forma en que muestra la incomodidad por situaciones que para muchos son pequeñas me hace darme cuenta que la escritora sabe bien que por muy insignificante que sea un acercamiento si no es algo consentido o requerido, puede llegar a causar graves sensaciones en el afectado.

Ahora que he descrito lo que más me gusto quiero decirles que el libro es muy fácil de leer, en mi caso terminé las setecientas treinta y dos páginas en tres días, su lenguaje sencillo, los párrafos cortos y una historia ágil me dieron el aliciente necesario para devorar la historia. En cuestión de errores gramaticales no sufrí por mi dislexia ni una vez lo cual agradezco enormemente y además pude concentrarme en leerlo entre mis tiempos libres, es de esos libros que me dejan sorprendida, la sensación de adentrarse en los sentimientos complejos de estos personajes me complació.

Ahora lo más fácil de mi reseña es darle una calificación, pese a que rara vez otorgo una nota alta les diré que me ha cautivado, se queda en el top de libros leídos este año, me gustaría leer más de su autora dado que me encantó su manejo de la historia, así que este libro se lleva cinco estrellas.

Estoy profundamente feliz de compartir una nueva reseña con ustedes, no he podido superar un bloqueo lector, por ello mis lecturas descendieron, pero me complace decirles que gracias a este libro he retomado lo que tanto amo, espero saber pronto de ustedes, ciao.

Redes sociales:

Twitter: @FanQueenB007

Instagram:  @stephanieem007