Reseña sin spoilers de "Las poseídas de Stepford"

 

 

Las poseídas de Stepford

De Ira Levin

Reseña sin spoilers

Me descubro leyendo e intentando dar sentido al final que me sabe a una guerra injusta. Es curioso como una palabra, «cambio», puede herir, transgredir e inclusive violentar la vida de un ser humano. La ansiedad, el miedo y la incertidumbre, avanzan a cada página en este libro y me termino preguntando. Será acaso que lo dócil es lo correctono necesito pensarlo, sé en lo profundo de mi ser que no.

 

Mil veces vi la película y adoro su trama, su fotografía y el cast. Sin embargo, no entendía en realidad el trasfondo que manejaba, hasta que he leído el libro pude ver bajo mis verdaderos ojos que es una obra de arte para entender mucho sobre la opresión y el descaro de imponer estándares en alguien.

 

Analizando la gramática, tipografía y diseño en general me ha gustado bastante, no encontré errores ni tampoco me fastidió. Confieso que a ratos caí en la desesperación de los eventos narrados como en un diario, pero viéndolo a la distancia comprendo las razones, quizás debemos ver más el libro desde el punto de vista de quien organiza, coordina, trabaja y se desgasta para cuidar de otros además de sí mismo. Contiene una trama ágil que en lo personal sabía bien de que trataría, pero que no me decepciona.

 

Le doy cuatro, punto nueve, aplaudo la obra, celebró haberla leído y le resto una décima por su final tan grandioso. Cuando la lean me comprenderán y no olviden disfrutar la película de 2004 que es una maravilla. Ciao.

 

 

 

Comprar:

Español

https://www.buscalibre.com.mx/libro-mujeres-perfectas-nd-dsc/9788466614535/p/55029839?afiliado=d58bf5c658de9c9a8c50

Ingles

https://www.buscalibre.com.mx/libro-stepford-wives/9781849015899/p/25904781?afiliado=d58bf5c658de9c9a8c50

 

 

Blog: https://stephaniemartinezescritora.blogspot.com/

 

Nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCaRVOf54Tzv8OHlCsH0uO0Q

 

 

Redes sociales:

Twitter: @FanQueenB007

Instagram:  @stephanieem007

Facebook: Stephanie Martínez escritora de Lazos y arena

 

Comentarios

Entradas populares