Relato corto, letras

 


Letras

Somos lo que no existe, pero sin lo que no podrían sobrevivir. Es curioso cómo nos dividen detalles que se vuelven importantes, como si el cerebro fuera tan diferente, miro al mundo bajo una nueva perspectiva, pase años pensando que muchos hechos eran concretos y me doy cuenta de que solo quedaron en ideas, utópicos cuentos que nunca se llevaron a la realidad.

Sueldos desiguales, reglas distintas y hasta códigos de moral diferentes, todo por un detalle una letrita que nos divide, daría lo mismo ser de planetas diferentes. Tú de qué lado estas, porque tanto miedo a un ser vivo tan parecido a ti, ¿es acaso tan difícil reconocer que somos iguales?, es hora de discutir lo que de verdad te molesta.

Grito en la obscuridad desesperada por ser escuchada, pero no estoy sola, somos muchas almas gritando, luchando y empujando esas reglas arcaicas que no se escriben siempre, pero se sienten a diario. Es momento de cambiar, y tú, ¿en qué equipo estas?

No te engañes en este mundo eliges, somos iguales o tenemos un problema y sinceramente la vida es corta para tener problemas, porque es hora de que todos comprendan ser hombre o mujer no nos hace tan distintos, todos somos humanos.

Stephanie Martínez

 

Inspirado gracias a Paulina Goto con la canción Rompe.

Comentarios

Entradas populares