Reseña sin spoilers de Los juegos de hambre

Los juegos del hambre 1

Pensar en mis lecturas es casi como confesar los secretos que me ha conferido un amigo cercano, es difícil enlistar los pros y contras, pero sin dudas es una tarea necesaria. Cuando mides el alma de un libro tomas lo que has conocido e intentas darle significado para otros, en eta ocasión es el turno de una historia más enfocada al público juvenil o eso creía hasta que lo leí.

Para comenzar hablare de la prosa, este libro es descrito en primera persona, para muchos lectores esto facilita el entendimiento, pero en mi caso me resulto un poco difícil los primeros momentos al grado de dudar en seguir, si a ustedes les sucede les aconsejo que prosigan al menos hasta las primeras treinta páginas si en ese punto no llegan a sentir que la historia los atrape no lo lograran nunca. En este libro debo admitir que no encontré más de cinco errores y los atribuyo a la imprecion, pequeños detalles que bien pueden solucionarse mentalmente en menos de una fracción de segundo, lo próximo que note es que pese a su trama llega a mantener en suspenso al lector al final de cada capítulo.

Ahora les hablare de la historia en sí, es un poco predecible, pero sin embargo llega a mantenerte emocionado le daría un nivel de siete en cuanto a lo que puede provocar, el punto fuerte de la trama viene cuando te das cuenta de la barbarie que se llega a cometer en nombre de la civilidad, que sería de un país sin reglas y que sería de las reglas sin castigo.

Por ultimo les diré que no es en absoluto una historia que le dejaría leer a alguien menor de dieciocho años, el motivo de esto es que habla de asesinatos, mutilación y experimentación en humanos, en lo personal creo que es algo que deberían leer primero los padres para luego decidir si es o no la clase de historia que no impresionara demasiado a la mente de sus hijos.

Por mi parte es todo de la breve reseña sin spoilers, espero haberles inspirado o disuadido antes de leer este libro, yo le daré un 4.0 en mi escala, lo único que falto fue algo más de agilidad en algunas partes y ahondar en otras, espero les guste y sigan mis reseñas, ciao.

Balada de pájaros cantores y serpientes: https://amantedelalecturafan.blogspot.com/2023/05/resena-de-balada-de-pajaros-cantores-y.html

Redes sociales:

Twitter: @FanQueenB007