Mayo, historia de terror con adaptación al cine.
16 de mayo de 2022
Querido lector
Es un placer saber que he terminado la lectura del primer libro del mes de mayo, sinceramente desde la página uno sabía el resultado final o creía saberlo, realmente mi mente jugaba con los recuerdos que tenia de la película, cosa que me incita para verla de nueva cuenta, me gusta la cinta y el actor es uno de mis favoritos. Volviendo a lo que importa quiero comentar que las emociones que se agolpan en mis ojos y mi mente, van desde la alegría por concluir la historia, la tristeza por el desenlace y la despedida de estas páginas. En mi corazón Johnn Smith era como un viejo amigo, sentirme melancólica por concluir la historia es una sensación natural para mí, por quince días el viento helado que soplaba durante la navidad o el caluroso verano me abrazaban fervientemente, solo me queda soportar esta melancolía y saber que fue un libro fantástico.
Un amigo se despide y otro puede llegar de cualquier papel o bit, solo debemos estar abiertos para darle la oportunidad, digo esto debido a que el libro “La zona muerta” me llamo desde el anaquel donde dormía plácidamente esperando un amigo que le diera esa oportunidad para arrancarle suspiros, quitarle el aliento y tenerlo casi al borde de las lágrimas. Por poco no lo leo, ojee su contenido y el tipo y tamaño de letra me ahuyentaba, pero como soy una chica decidida a no dar marcha atrás, ya elegido, la historia se encargó de atraparme hasta lograr concluir su aventura.
18 de mayo de 2022
Es refrescante darse cuenta que el libro, el cual recién terminaste se ha quedado prendado en tu alma, un dulce viento fresco te envuelve y sabes que haber pasado esas horas sosteniéndolo, entre tus dedos, con frio, lluvia e incluso de noche casi sin luz, todo ha valido la pena, cada segundo fue dicha e incluso odiar a algunos personajes es un placer.
Rememorando un mes que casi termina siento que he tenido la suerte de elegir una obra perfectamente escrita, sin duda reitero otra vez que Stephen King es uno de mis cinco autores favoritos, espero que con el paso de los días e incluso meses, ese amor por el libro permanezca, como un tatuaje grabado en mi alma, dándome esa felicidad propia únicamente de los relatos que viven en tu mente.
30 de mayo de 2022
Querido lector
Es un placer para mi contarte esto, a lo largo de estos casi quince días he meditado sobre la trama, situaciones y emociones que generó en mi mente leer “La zona muerta”. El viento sopla y trae consigo ya los vestigios de la futura temporada de lluvias, pensar en que todos podemos ver hacia lo que vendrá es grato, solo hace falta echarle una mirada a nuestro alrededor y bien podríamos vislumbrar las alegrías o tristezas que sobrevendrán, hoy más que nunca entiendo ese sentimiento de que la vida no es tan larga como desearíamos y sobretodo la tristeza que embarga cualquier alma, al conocer los fatídicos destinos de otros. Hoy penúltimo día del mes quiero confesar que aun adoro este libro, sigo sintiendo que Johnn Smith es como un querido amigo que se ha ido, aun presente entre aquellas hojas con un toque amarillento que descansan en el librero, para dar termino a esta reseña que preferí traerles a modo de cartas, quien ya leyó el libro comprenderá la razón y si no es así, solo les contare que al final vienen cartas en las que puedes despedir esta gran parte de la literatura, para mí una joya y quizás para muchos otro más de los tanto que un día quizás lean. Es un deleite charlar con ustedes de forma epistolar, agradezco que lean atentamente cada palabra y espero un día reciba sus comentarios acerca de las lecturas compartidas mes con mes, en mis redes sociales.
Con cariño y afecto Stephanie Martínez
Comentarios
Publicar un comentario